Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

Premios

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Los equipos que compitan en la fase final optarán a premios de gran nivel

Los integrantes de los equipos que participen en la fase final competición optarán a los siguientes premios:

  • Viaje de estudios a Shenzhen,

  • Becas de estudio,

  • Ofertas de trabajo,

  • Prácticas en empresas del sector de la ciberseguridad

  • Equipos de TICs (surface, tablet, smarphone, etc.)


Viaje a Shenzhen de la mano de Huawei

El Equipo ganador de la competición disfrutará de un viaje de estudios a Shenzhen, patrocinado por Huawei.

Fundado en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Está comprometido a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Cuenta con aproximadamente 197.000 empleados y opera en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Presentación de proyectos Startup

Los equipos finalistas tendrán la posibilidad de presentar en la aceleradora incubadora SportBoost, de Iker Casillas, proyectos empresariales de emprendimiento relacionados con la ciberseguridad.

SportBoost es una aceleradora e incubadora de startups vinculadas al mundo del deporte con el objetivo de convertirlas en empresas líderes de su sector. Su programa especializado dispone de todos los recursos de asesoramiento, networking, relaciones institucionales y acceso a financiación para llevar a los proyectos de emprendimiento al éxito.

Iker Casillas

Becas en departamento de seguridad de Atos

Patrocinadas por la empresa Atos los integrantes de los equipos finalistas optarán a tres becas de prácticas en el Departamento de Seguridad , con dotación de 1.000€/mes.

Atos es el líder mundial en soluciones digitales seguras y descarbonizadas con una gama de soluciones digitales líderes en el mercado junto con servicios de consultoría, seguridad digital y ofertas de descarbonización; un enfoque de asociación de principio a fin.


3 contratos de trabajo en Capgemini

Patrocinados por Capgemini los integrantes de los equipos finalistas optarán tres contratos de trabajo “Junior” con una retribución anual de 24.000€, con posibilidad de trabajo en remoto y dependientes de varias sedes de la Compañía en España.

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas.

Una beca de prácticas remuneradas en la editorial Lefebvre

Patrocinada por Lefebvre los integrantes de los equipos finalistas optarán a una beca de prácticas remuneradas en la editorial Lefebvre.

Además de dos kits de estudio y derechos de examen para obtener la certificación de experto en Ciberseguridad.

Lefebvre es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Tiene la visión de ser reconocidos como el lugar innovador donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector.

Equipos de TIC

Los integrantes de los equipos que compitan en la final podrán elegir entre un amplio lote de productos de las TIC, compuesto por equipos de alta gama de las marcas patrocinadores (surface, tablets, smarphone, etc.) Entre ellos los siguientes:

Portátiles

  • Apple MacBook Air with Retina display − M1 − macOS Big Sur 11.0 − 8 GB RAM − 512 GB SSD − 13.3″ IPS 2560 x 1600 (WQXGA) − M1 8−core GPU − Bluetooth, Wi−Fi − gris espacio.

  • Toshiba Tecra A40−J−145 i7, 16 GB, 512 GB W10P 14″

Tablets

  • Samsung Galaxy Tab S7+ SM−T970 − 31,5 cm (12,4″) WQXGA+ − 8 GB RAM − 256 GB Almacenamiento − Android 10 − Negro.

  • Samsung Galaxy Tab A7 − Tableta − Android − 32 GB − 10.4″ TFT (2000 x 1200) − Ranura para microSD − 3G, 4G − gris oscuro

Smartphone

  • Apple Iphone 13 PRO 256GB graphite

  • Samsung Galaxy A52S 5G EE 128GB BLACK

  • Samsung Galaxy Z FOLD3 5G BLACK 256GB

  • Samsung Galaxy Z FLIP3 5G BLACK 128GB

Smartwatch

  • Samsung Galaxy WATCH 4 44MM BT BLACK

  • Huawei GT2 Sport 46MM Mattre black (LB19S)