Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

Política de privacidad

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Quiénes somos

Esta página la ha creado la Dirección General de la Guardia Civil para publicitar la III Liga Universitaria de retos en el Ciberespacio; así como para gestionar las solicitudes de participación en la misma.

La dirección de nuestra web es: https://www.nationalcyberleague.es.

Política de protección de datos-claúsulas particulares

  • En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, le informo que los datos que nos facilita serán incorporados al Tratamiento EVENTOS. El Responsable de dicho Tratamiento es el Jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil. La finalidad del mismo es Gestión de los datos personales de los participantes en calidad de asistentes, ponentes, profesores, tutores, mentores, alumnos, promotores o cualquier otra figura en actos institucionales, ponencias, cursos, actividades divulgativas de la Guardia Civil, conferencias y cualquier otro acto de tipo similar que pueda organizar la Dirección General de la Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, ante la Dirección General de la Guardia Civil; Gabinete Técnico, calle Guzmán el Bueno, 110, Madrid 28003.
  • Para obtener más información sobre dicho Tratamiento, política de privacidad y ejercicio de derechos, a través del siguiente link o al dorso de presente formulario.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/atencionciudadano_1/proteccion_datos/index.html