Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

Ganadores de la III Nantional CyberLeagueGC

En la competición “Amateur” el ganador fue el equipo “NetOn”

En la modalidad “Profesional” ganador fue el equipo del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE)

El ganador en la modalidad de “Amateur” de la fase final de la 3ª edición de la Liga Liga Nacional de retos en el Ciberespacio, que se celebró el 15 de diciembre de 2021 en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, fue el equipo “NetOn”, formado por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universitat Oberta de Catalunya.

Equipo NetOn, ganador de la 3ª edición
El Secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, con el Equipo NetOn ganador de la competición “Amateur” de la 3ª edición de la National CyberLeagueGC,

Los otros dos equipos finalistas fueron: “Hackea2”, compuesto por alumnos de la Universidad de Valladolid, y “Sons of Txema”, con alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Gales, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Oviedo.

En la competición “Profesional” el ganador fue el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE). El “Ejército de Tierra Matrans/Moe” y “Algerian People’s National Army” quedaron clasificados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Equipo “Profesional” del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE)

En la competición “Amateur” han participado 80 estudiantes, 14 mujeres y 66 hombres, universitarios y de Formación Profesional de diferentes comunidades autónomas.

En la competición “Profesional” han participado 8 equipos formados por componentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de agencias y otros organismos, nacionales e internacionales con competencias en materia de ciberseguridad