Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

Premios

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Los participantes que lleguen a la fase final optarán a premios de gran nivel

Los finalistas de la competición optarán a los siguientes premios: viaje de estudios a Shenzhen, becas de estudio, ofertas de trabajo, prácticas en empresas del sector de la ciberseguridad y equipos de TICs (surface, tablet, smarphone, etc.)

Viaje a Shenzhen de la mano de Huawei

Los ganadores de la competición disfrutarán de un viaje de estudios a Shenzhen, patrocinado por Huawei Spain

Becas de masters en ciberseguridad de la Universidad Autónoma de Madrid

Patrocinadas por la
Universidad Autónoma de Madrid los finalistas optarán a una beca para el MASTER EN CIBERSEGURIDAD. RED TEAM–BLUE TEAM y una beca para un MASTER EN CIBERSEGURIDAD de nueva creación. Y otras dos medias becas para cada uno de los citados masters.

Becas en departamento de seguridad de Atos

Patrocinadas por la empresa Atos los finalistas optarán a tres becas de prácticas en el Departamento de Seguridad , con una duración de seis meses y una dotación de 1.100€/mes.

Prácticas en la consultora en Seguridad Informática Smart Hc

Uno de los equipos finalistas va a recibir como premio unas prácticas en la consultora española Smart Human Capital (@Smart_HC), especializada en Seguridad Informática, Inteligencia, Derecho Tecnológico y Servicios Profesionales y Servicios IT.

Aparte del premio de las prácticas en la consultora los integrantes del equipo serán dados de alta de forma gratuita, como juniors, en la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías.

20 becas de ciberseguridad en Cisco

Los finalistas optarán a 20 becas en la rama #ciberseguridad patrocinadas por @Cisco

Como parte de la beca recibirán también el curso de formación y tendrán acceso a la bolsa de empleo de las Becas Digitaliza a la que pertenecen + de 20 entidades.

2 becas de prácticas en Vodafone

Los finalistas de la competición tendrán opción a 2 becas de prácticas en la empresa @vodafone_es. business. Renumeradas con 700 € al mes, durante 9 meses.

Equipos de TIC

En virtud de la puntuación final obtenida, todos los participantes de la final podrán elegir entre el material de un amplio lote de productos de las TIC, compuesto por equipos de alta gama de las marcas patrocinadores (surface, tablets, smarphone, licencias, etc.)