Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Equipo NetOn, ganador de la 3ª edición

El Secretario de Estado de Seguridad clausura la III Liga Nacional de retos en el Ciberespacio

Al acto ha asistido también Iker Casillas, exfutbolista español, un auténtico ejemplo de sacrificio, superación y juego en equipo, que ha sido el padrino de esta tercera edición y la deportista y Premio Princesa de Asturias de Deportes, Teresa Perales, que fue madrina de la segunda edición. El equipo NetOn, ha sido el equipo ganador…
Leer más

Composición del tribunal de la final

4 profesionales con experiencia Las personas que componen el tribunal de la final de la III National Cyber League GC son expertos en alguna de las tres disciplinas de la competición: técnico, legal y de comunicación. Para garantizar la objetividad en cuanto a la calificación definitiva de cada equipo, el tribunal dispondrá de una matriz de…
Leer más

Banner de la final de la 3ª edición

Agenda de la final

Programación de las actividades previstas para los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2021 La agenda podrá ser modificada en virtud de circunstancias no programadas. Martes, 14 de diciembre 15:00 y 18:00 h. Conforme al plan gestionado por la agencia de viajes el personal de los equipos “amateurs” finalistas será trasladado desde los…
Leer más

Clasificación de la semifinal

16 equipos disputarán la final de la tercera edición de la National CyberLeagueGC

En virtud de lo preceptuado en el apartado “11. Desarrollo de la actividad”, subapartado “Fase semifinal” de las bases de la competición de la III National CyberLeagueGC (se clasificarán para la fase final, hasta un total de 80 participantes) el tribunal de la organización ha validado la clasificación y los puntos obtenidos por los equipos.…
Leer más

Programa de la semifinal

400 participantes disputarán en on line un nuevo reto multiplisciplinar La fase semifinal se desarrollará, el próximo miércoles 24 de noviembre de 2021, en el mismo entorno virtual que la fase clasificatoria. El acceso a la plataforma se realizará con el mismo usuario y contraseña utilizada en la primera fase de la competición. Si no…
Leer más