Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

Resultados definitivos de la fase clasificatoria

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Resultados definitivos de la fase clasificatoria

El tribunal de la competición ha validado la lista de puntuaciones de los equipos y de los participantes en la modalidad de individual

En virtud de lo preceptuado en el apartado “11. Desarrollo de los retos” de las bases de la competición de la II National Cyber League GC el tribunal de la organización ha validado las listas de puntuaciones de los participantes de la fase clasificatoria.

Modalidad EQUIPOS


Modalidad individual RETO TÉCNICO


Modalidad individual RETO LEGAL


Modalidad individual RETO COMUNICACIÓN


Clasificados para las semifinales

El tribunal de la organización ha determinado que pasan a la final:

Modalidad de equipos

Los equipos que están en la lista de resultados definitivos en la posición del 1 al 70 (inclusive) pasan a las semifinales.

Modalidad individual: reto técnico

Los participantes que están en la lista de resultados definitivos en la posición del número del 1 al 27 (inclusive) pasan a las semifinales y quedan en reserva los que han obtenido las posiciones de los números 28 al 73 (inclusive).

Modalidad individual: reto legal

Los participantes que están en la lista de resultados definitivos en la posición del número del 1 al 9 (inclusive) pasan a las semifinales y quedan en reserva los que han obtenido las posiciones de los números 10, 11 y 12.

Modalidad individual: reto comunicación

Los participantes que están en la lista de resultados definitivos en la posición del número del 1 al 9 (inclusive) pasan a las semifinales y queda en reserva el participante que está en la posición núm. 10.


EL RESTO DE PARTICIPANTES QUE FIGURAN EN LAS LISTAS NO PASAN A LAS SEMIFINALES.