Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

FAQs: competición

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Por hacer planes y saber si coincide entre semana o si coincide con exámenes. ¿Se conocen las fechas de la competición?

Sí, en principio las fechas serían las siguientes:
– Fase clasificatoria: 05 de noviembre.
– Fase semifinal: 15 de diciembre.
– Fase Final: Entre el 18 y el 20 de diciembre.


¿Puedo convalidar estas prácticas en mi universidad?

A todos los participantes se les dotará de un certificado en el que constará el número de horas invertidas en la resolución de los retos de la competición, pudiendo el Centro Universitario de la Guardia Civil anotar en el certificado que las actividades realizadas son susceptibles de ser reconocidas/convalidables por 1 crédito ECTS, supeditado a la aprobación posterior por parte de la Universidad donde se cursen los estudios. La asistencia a las conferencias será obligatoria para todos aquellos participantes que deseen obtener el certificado de asistencia.

¿Es necesario solicitar por escrito un certificado de mi participación en la fase clasificatoria de II National Cyber League GC?

Para los participantes que hayan estado presentes tanto en las conferencias que se realizaron en la plataforma virtual como en el reto posterior celebrado el día 5 de noviembre de 2020, se les va a expedir un certificado de asistencia por su participación en este evento. Este certificado se expedirá de manera automática, no siendo necesario solicitarlo por escrito


¿Recibiré algún diploma por mi participación en la National Cyber League GC?

Está previsto expedir, después de la fase final de la competición, un diploma a cada uno de los participantes en las diferentes fases del Reto. En este diploma se especificará las actividades realizadas y que pudiera ser reconocido por las universidades por 1 crédito ECTS.