Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

La National CyberLeagueGC recibe el premio a la Pericia Tecnológica 2021 en la categoría de Proyecto de ciberseguridad

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

La National CyberLeagueGC recibe el premio a la Pericia Tecnológica 2021 en la categoría de Proyecto de ciberseguridad

Premio Pericia Tecnológica al Talento Digital

Recogió el galardón en representación de la Guardia Civil el director técnico de la competición: el Coronel Luis Fernando Hernández

La ceremonia de entrega de la II Edición de los Premios Pericia Tecnológica se celebró el día 23 de septiembre de 20212, en el café-restaurante del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El evento fue organizado por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC 

El acto comenzó con un homenaje en memoria de las víctimas del COVID-19 y las del conflicto de Afganistán siendo, además, un reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan cada día para conseguir salvar vidas.

Marlon Molina, la conductora de la gala, recordó quienes fueron los galardonados de la edición anterior de los premios, enunció los miembros del jurado y explicó el procedimiento de nominaciones y votación de los finalistas por parte de los socios de PETEC y cómo finalmente la elección de los ganadores, la realiza el jurado independiente.

Los nominados al premio fueron:

  • C0r0n4c0n.
  • Big SIEM de Secure&IT.
  • National CyberLeague de la Guardia Civil.
Nominaciones PETEC 2021
Premios pericia tecnológica 2021 Proyecto de Ciberseguridad

El premio a la Pericia Tecnológica 2021, categoría de Proyecto de ciberseguridad, lo entregó Silvia Barrera del Cuerpo Nacional de Policía, en representación de C1b3rWall, ganadores de la edición del 2020.

Premio PETEC Proyecto Ciberseguirdad
Premio PETEC “Proyecto de Ciberseguridad”

Diploma premiso PETEC Proyecto de Ciberseguridad
Diploma premio PETEC “Proyecto de Ciberseguridad”

Luis Fernando Hernández en su discurso explicó que el proyecto National CyberLeagueGC nació con el objetivo de promover el talento de los jóvenes estudiantes y con el afán de ponerles en contacto con sus posibles empleadores. Agradeció a la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC que la entrega del premio la realizaran los compañeros de C1b3rWall y en nombre de la organización de la Cyber League agradeció también el reconocimiento al proyecto.