Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

Inscripción para acceder al mundo virtual donde se desarrollará la fase clasificatoria

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Inscripción para acceder al mundo virtual donde se desarrollará la fase clasificatoria

Walcon

Necesaria para obtener las credenciales de acceso al reto de la competición

La fase clasificatoria de la tercera edición de la National Cyberlegue GC se desarrollará el próximo miércoles 3 de noviembre de 2021, en un innovador entorno virtual, siendo necesario para acceder a la plataforma realizar previamente una inscripción (enlace al formulario en la página de inicio de la web).

Una vez realizada la inscripción se recibirá un correo electrónico con las credenciales de acceso a la plataforma de Walcon. Lo primero que se debe hacer es configurar el avatar, a través del cual podrá interactuar con el resto de asistentes presentes y con los elementos del propio entorno virtual.

La URL del enlace de acceso al mundo virtual es la siguiente: https://walconevents.hyperfair.com

Aunque la competición se desarrollará por la tarde, a partir de las 15:30 horas, por la mañana, a las 12:00 horas, se habilitará el acceso al mundo virtual, al objeto de comenzar a familiarizarse con entorno digital y también poder visitar la feria de empleabilidad, pudiendo así tomar contacto con las diferentes empresas patrocinadoras y organismos colaboradores.

Ya por la tarde, de manera previa al comienzo de la competición, tendrá lugar una presentación y la correspondiente explicación detallada de los fundamentos de ésta, para acceder a continuación, a la plataforma de retos desde el enlace que se facilitará oportunamente.


PROGRAMA DE LA FASE CLASIFICATORIA