Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

El ganador individual de la edición del 2019 amina a la participación

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

El ganador individual de la edición del 2019 amina a la participación

” Nos trataron de lujo… Conocimos a un montón de gente… de profesionales… “

Nacho, de la Universidad Autónoma de Madrid, el ganador en la modalidad de individual del año pasado anima a participar en la II National Cyber League GC y disfrutar de la experiencia.

” Buenas, mi nombre es Nacho, soy el ganador de la fase individual de la National Cyber League y nada, me gustaría contaros un poco la experiencia. Si es cierto que este año vais a vivir una algo diferente por el tema de la situación actual. La verdad que es una lástima, porque el año pasado disfrutamos de una convivencia de tres días en Aranjuez, en el Centro Universitario de la Guardia Civil.

Nos trataron de lujo, conocimos a un montón de gente, a un montón de profesionales, de los cuales al día de hoy me llevo amigos, con los que sigo hablando.

Y nada quería animaros a participar a todos vosotros.

Aunque digas que no sé de hacking, yo tampoco sabía, había trasteado un par de cosas. Es cierto que sabía más que la gente, porque le había dedicado tiempo a trastear. Pero también conozco gente que no sabía y a raíz de esto han aprendido muchísimo. Y han descubierto que es su vocación. Que también es lo que me ha pasado a mi, yo había trasteado, pero no sabía que me iba a dedicar hasta que no viví este punto en mi vida… que fue la primera National Cyber League.

Entonces os animo a participar sin ninguna duda porque creo que es una experiencia que vale la pena y que vais a disfrutar muchísimo.

Ganadores I NationalCyberleagueGC
Equipo ganador de la I NationalCyberleagueGC junto al vencedor en la modalidad de individual.