Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@cugc.es

Asignación de mentores a los equipos que disputarán la semifinal

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Asignación de mentores a los equipos que disputarán la semifinal

Menotorización semifinal

Programa de mentorización

La organización ha asignado un equipo de mentores a cada uno de los 72 equipos clasificados para semifinal. De igual forma con los/las participantes de la modalidad de individual clasificados para las semifinales se han formado 15 equipos más, a los que también se le ha asignado un equipo de mentores.

La mentorización es una técnica que consiste en acompañar, apoyar y aconsejar a una persona que está comenzando una actividad profesional, y por lo tanto, cuenta con menos conocimientos y práctica en el tema. El mentor, o persona que asesora, es alguien que actúa como modelo y fuente de inspiración para la persona a la que acompaña.

En definitiva, la mentorización consiste en tutorizar durante un proceso de aprendizaje, transfiriendo conocimientos y experiencias a aquel que está comenzando su andadura.

Todos los equipos de mentores es están formados por hombres o mujeres, de primer nivel y de diferentes disciplinas que operan en el ciberespacio que les ayudarán a preparar los retos de la semifinal y la final. El nombre de cada equipo de mentores es el de una mujer que ha recibido el premio nóvel.

En breve los mentores se podrán en contacto con los equipos para hacer la tarea de mentorización.


ASIGNACIÓN DE MENTORES DE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA SEMIFINAL