Centro Universitario de la Guardia Civil. Aranjuez
+34 91 809 00 40
ncl-es@guardiacivil.org

Política de privacidad

Descubriendo y protegiendo nuestro talento

Quiénes somos

Esta página la ha creado la Dirección General de la Guardia Civil para publicitar la I Liga Universitaria de retos en el Ciberespacio así como para gestionar las solicitudes de participación en la misma.

La dirección de nuestra web es: https://www.nationalcyberleague.es.

Consentimiento y uso de los datos

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, le informamos que los datos que nos facilite, con motivo de su inscripción en la competición, serán incorporados al Tratamiento I NATIONAL CYBER LEAGUE GUARDIA CIVIL.

El Responsable de dicho Tratamiento es la Jefatura de los Servicios Técnicos de la Guardia Civil.

La finalidad del mismo es la gestión de todos los eventos que se desarrollan bajo esta competición.

Sí lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, ante la Dirección General de la Guardia Civil; Jefatura de los Servicios Técnicos, calle Guzmán el Bueno 110, Madrid 28003.

Puede obtener más información sobre dicho Tratamiento, política de privacidad y ejercicio de derechos, a través del siguiente link o al dorso del presente formulario.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/atencionciudadano_1/proteccion_datos/index.html

                Al inscribirse en la competición, consiente que sus datos personales incluidos en el tratamiento I NATIONAL CYBER LEAGUE GUARDIA CIVIL, sean cedidos a las empresas y entidades colaboradoras, al objeto de que por las mismas se pueda dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en materia de premios, apoyo logístico o de cualquier otra clase necesaria para el desarrollo de mi participación en esta competición.

Le informamos, que de no hacerlo no se podrá gestionar su participación en el mismo al ser imprescindibles este tipo de comunicaciones. 

Con la inscripción en la competición, autoriza a que a lo largo de los diferentes eventos se puedan captar imágenes de su participación en el mismo, solo o en grupo, así como a la posterior difusión de las mismas a través de cualquier medio de comunicación escrito o visual, página web, redes sociales o cualquier otro soporte que lo permita.

Le informamos, que de no hacerlo consentir este uso no se podrá gestionar su participación en la competición al constituir actos abiertos al público y a los medios de comunicación nacionales y extranjeros.